martes, 11 de septiembre de 2007

Dramático aterrizaje forzoso en EE.UU.

Cadenas de TV trasmitieron en directo la maniobra, que no dejo herido
Agencias/Daniel labarca
Algunos periodistas televisivos estadounidenses no tardaron en motejar como “héroe
Nacional “al piloto del avión de la aerolínea jet blue , que con 145 personas a bordo, logro un impecable aterrizaje d emergencia en el aeropuerto de los Ángeles, luego de sobrevolar tres horas la ciudad al comprobar que el tren delantero de la nave estaba averiado.
Lo que debía ser un tranquilo vuelo entre el aeropuerto de burnk -al norte de Los Ángeles- y Nueva York, casi termina en tragedia .apenas despego el avión, el piloto constato el desperfecto en informo a la torre de control, que le recomendó gastar el combustible con tal de disminuir la posibilidad de explosiones al momento de aterrizar. Por eso la nave comenzó dar vueltas por la ciudad, mientras CNN otras cadenas transmitían el dramático momento.
Poco más de tres horas pasaron y el piloto inicio el cuidadoso aterrizaje. Incluyendo lentamente la nave hacia atrás, se poso en la pista y comenzó a hacer contacto con ella. Las llamas o demoraron en salir del tren delantero, pero se apagaron en la medida en que el avión comenzó a frenar. Bomberos y ambulancias esperaban ansiosos, pero felizmente no hubo heridos que lamentar.

No hay comentarios: